• Camiseas De Preston North End Segunda Equipación 1988-1989 Exportar

Modelo: Futbol_732211
Comprar camiseas de preston north end baratas 1988-1989 segunda equipación importaciones de china
En ese año,el campeonato se ganó sin saber ninguna derrota (resultado igualado por el arsenal en la temporada 2003-2004); aún más increíble fue el éxito en la copa,obtenido sin conceder ningún gol a los oponentes. De ahí el apodo "los invencibles",dado a la formación que registró estos resultados.
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Preston / Confederación De Fútbol : Uefa
Las propiedades colorocrast del poliéster significan que no se encoge ni sangra como lo hace el algodón, lo que lo hace más resistente a las manchas. Si la camisa tiene los bordes del cuello, la construcción también es de poliéster 100%, lo que garantiza que los colores de la camisa y el cuello no se desintegren entre sí.

Fundación 1863 / Liga De Campeones De Fútbol : Football League Championship
Vamos a actualizar más fotos para su como a tiempo.
La temporada de fútbol : 1988-1989 / Equipo de fútbol favorito : Preston North End
País del equipo : Inglaterra / Código federal nacional : FA
Comprar mejores camisetas de fútbol baratas para pantalones cortos panamá baratas y encuentra camisetas de local,visitante y oficiales de las selecciones de fútbol,y apoya a tu equipo favorito.
Segunda Equipación / Estilo de fútbol: camisetas de fútbol Preston North End réplicas para hombre
En la temporada 1888-89 el equipo gana su primera liga,convirtiéndose en el primer equipo que ganó la liga. Repitió al año siguiente. Sin embargo,nunca más volvió a conseguir el título.
Comprar réplicas camisetas preston north end baratas 1988-1989 importaciones de china,venta de segunda equipación camisetas de futbol para equipos de preston north end con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: