• Camiseta De Futbol Peterborough United Tercera Equipación 1991-1992 Popular

Modelo: Futbol_732183
Venta de camiseta de futbol peterborough united barata 1991-1992 tercera equipación retro
El club de fútbol peterborough united,también conocido como peterborough united pero especialmente como peterborough,es un club de fútbol inglés fundado en 1934 y con sede en peterborough. Juega en la liga de fútbol uno,el tercer nivel del fútbol inglés. Los miembros de este club son apodados elegantes.
Tejido 100% poliéster para el control de la humedad similar al koolwick, pero es un poco más liviano y tiene un tramo de dos vías, se utiliza principalmente para béisbol / softball, baloncesto, voleibol o en cualquier lugar donde se desee un tejido ligero y transpirable.

El posh jugaba en la desaparecida midland league,la cual ganaron en seis casiones,cinco de ellas consecutivas entre 1956 y 1960. El club fue elegido para la football league en 1960,entrando en la football league fourth division. Está hermanada con la rsd alcalá equipo de fútbol de españa.
Tiempo De Construcción 1934 / Liga De Futbol : Football League One
Temporada de fútbol retro : 1991-1992 / Nombres populares de equipos de fútbol : Peterborough United
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Peterborough / Código Confederado : Uefa
Precio razonable y calidad perfecta, envío gratis a españa.
Tercera Equipación / Estilo de fútbol: camiseta del Peterborough United réplica para hombre
País del equipo : Inglaterra / Código federal : FA
Venta de retros camisetas peterborough united baratas 1991-1992 outlet,comprar tercera equipación camiseta para equipo del peterborough united hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: