• Camiseta New England Revolution Segunda Equipación 2005 Barata

Modelo: Futbol_732068
Comprar camiseta new england revolution barata 2005 segunda equipación retro
Se utiliza para todos los deportes donde se requiere un tejido ligero y transpirable. Koolwick está siendo eliminado y reemplazado por dry-flex.
Segunda Equipación / Estilo de fútbol: camiseta del New England Revolution réplica para mujeres

La temporada de fútbol : 2005 / Nombres populares de equipos de fútbol : New England Revolution
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Foxborough, Ma / Código De La Confederación De Fútbol : Concacaf
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Fundación 1995 / Liga De Futbol : Major League Soccer
Los jinetes de medianoche,la rebelión,y el ejército rev ocupar la tribuna norte del estadio,que han apodado "el fuerte". El fuerte es una sección de admisión general y toma su nombre del tema revolucionario que atraviesa el equipo y las asociaciones de aficionados independientes.
País del equipo : Estados Unidos / federación : USSF
La era de clavijo terminó con esta derrota abrasadora pero con un excelente progreso en los resultados que continuarán con el regreso al banquillo de steve nicol también en la temporada 2003 de mls,segundo lugar en la temporada regular y semifinales en los playoffs (derrotado por un gol de oro en el suplementario contra el incendio de chicago),cuarto lugar en la temporada regular y semifinales en los playoffs (derrotados por penaltis por el dc unido) en la temporada 2004 de mls.
Venta de nueva camiseta del new england revolution baratas 2005 outlet,comprar segunda equipación camisetas para equipos de new england revolution hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: