• Camiseta Wuppertaler Sv Tercera Equipación 2009-2010 Barata

Modelo: Futbol_732656
Venta camiseta wuppertaler sv barata 2009-2010 tercera equipación retro
Los leones jugaron tres temporadas en la bundesliga y la mejor de ellas fue sin duda la primera. Ningún equipo pudo competir por el título contra bayern monaco,pero el wsv logró mantenerse en la segunda posición durante cinco semanas,solo para terminar cuarto en el campeonato; un resultado sorprendente dado que solo otros dos equipos recién promovidos lo han hecho mejor. Gracias al cuarto lugar conquistado,el wuppertal clasificó para la copa de la uefa donde fue eliminado en la primera ronda por los polos del ruch chorzów (1-4; 5-4).
Tejido 100% poliéster es brillante. Comúnmente conocido como tela "deslumbrar". Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.

Venta de nueva camiseta del wuppertaler sv baratas 2009-2010 outlet,comprar tercera equipación camisetas para equipos de wuppertaler sv hecho a medida.
Año De Establecimiento 1954 / Liga De Futbol : Oberliga (V)
La temporada de fútbol : 2009-2010 / Equipo de fútbol : Wuppertaler SV
País del equipo : Alemania / federación : DFB
Equipo De La Ciudad : Wuppertal / Confederación : Uefa
Comprar camisetas de futbol baratas para segunda equipación camiseta river plate 1999-2000 de 100% polyester!europa talla s, m, l, xl, xxl gratis.
Tercera Equipación / Estilo : camiseta del Wuppertaler SV réplica para mujeres
Fue fundado en el año 1954 en la ciudad de wuppertal tras la fusión de los equipos tsg vohwinkel y ssv wuppertal; y más tarde se integraría el borussia wuppertal para conformar al equipo existente actualmente.
Precio razonable y calidad perfecta, envío gratis a españa.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: