• Camisetas Hombre Nottingham Forest Tercera Equipación 2008-2009 Baratas

Modelo: Futbol_732108
Comprar camisetas hombre nottingham forest baratas 2008-2009 tercera equipación online
Un uniforme debe permitir que un atleta se desempeñe sin verse obstaculizado por la ropa o el sobrecalentamiento, y estos materiales pueden hacer precisamente eso.

Al día siguiente se confirma al ex-seleccionador nacional como entrenador. Tras un mal arranque de temporada mcclaren es cesado como técnico del club,siendo reemplazado por steve cotterill (hasta entonces entrenador del portsmouth) días después. Con cotterill el forest no consigue remontar el vuelo y continúa hundido en la zona de descenso.
El bosque de nottingham también ganó una supercopa europea y dos copas de liga. Además de shilton,los jugadores clave en el equipo clough fueron el lateral derecho viv anderson (el primer jugador negro en usar la camiseta del equipo nacional inglés),el mediocampista martin o'neill,el delantero trevor francis (el primer jugador cuyo la etiqueta fue comprada por un millón de libras en febrero de 1979) y el trío escocés formado por el ala john robertson,el mediocampista archie gemmill y el defensa kenny burns.
Tiempo De Creación Del Equipo 1865 / Liga De Futbol : Football League Championship
Ciudad Donde Pertenece El Equipo : Nottingham / Código Confederado : Uefa
País del equipo : Inglaterra / Código federal : FA
Si planea comprar una camiseta de fútbol estilo,contáctenos.
La temporada de fútbol : 2008-2009 / equipo de fútbol : Nottingham Forest
Tercera Equipación / Estilo : equipaciónes de futbol Nottingham Forest retros para hombre
Venta de nueva camiseta del nottingham forest 2008-2009 outlet,comprar tercera equipación camisetas para equipos de nottingham forest hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: