• Camisetas Hombre Werder Bremen Primera Equipación 2015-2016 Baratas

Modelo: Futbol_732618
Comprar camisetas hombre werder bremen baratas 2015-2016 primera equipación personalizado
El poliéster de doble punto es el tejido ideal para equipos que requieren uniformes atléticos extremadamente resistentes.
Primera Equipación / Estilo : camisetas Werder Bremen baratas para hombre

La temporada de fútbol : 2015-2016 / Equipos populares : Werder Bremen
Equipo De La Ciudad : Brema / Código Confederado : Uefa
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Cuándo Se Establecerá 1899 / Liga De Futbol : Bundesliga
El equipo disputaría la bremen stadtliga,de la que se proclamaría campeón para después formar parte del campeonato alemán del norte,llegando hasta los cuartos de final. Por último,lograron retomar el nombre de sportverein werder bremen de forma definitiva en marzo de 1946 antes de que los playoffs llegasen a disputarse.
País del equipo : Alemania / federación : DFB
En la siguiente temporada,el werder ocupó las áreas más altas de la clasificación durante algún tiempo,pero terminó el campeonato en el noveno lugar,después de haber sufrido una mala caída en el rendimiento. Al final de la temporada,también debido a una mala gestión financiera,muchos jugadores que formaron la columna vertebral del equipo en los últimos años,como wiese,naldo,borowski,pizarro,rosenberg,marin y otros,abandonaron el club.
Venta nueva camiseta de werder bremen baratas 2015-2016 online,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipos de werder bremen personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: