• Comprar Camiseas De Vfb Stuttgart Tercera Equipación 1995-1996 Exportar

Modelo: Futbol_732565
La venta camiseas de vfb stuttgart baratas 1995-1996 tercera equipación outlet en españa
uniforme titular: camiseta blanca con una franja roja horizontal,pantalones blancos y medias blancas. Uniforme alternativo: camiseta roja con una franja blanca horizontal,pantalones rojos y medias rojas. Tercer uniforme: camiseta negra con una franja horizontal amarilla,pantalones negros y medias negras.

Ha ganado cinco campeonatos alemanes,tres copas alemanas y dos copas intertoto. En el campo continental también jugó dos finales de copas de europa,una de la copa de la uefa en la edición de 1988-1989 y la otra de la copa de ganadores de la copa en la de 1997-1998,sin embargo,perdió en ambas ocasiones.

Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Stoccarda / Código Confederado : Uefa
País del equipo : Alemania / federación : DFB
Año De Establecimiento 1893 / Liga De Futbol : Fußball-Bundesliga
En el fútbol, el equipamiento se refiere a la indumentaria y accesorios que deben llevar los ... Inicialmente, casi todos los equipos utilizaban pantalones de un color que contrastaba con el de la camisetas ac milan baratas de medias y más en pro:nuevafutbol.com- la elección del profesional.
Temporada de fútbol : 1995-1996 / Nombre del equipo de fútbol : VfB Stuttgart
Tercera Equipación / Adecuado para la multitud: camiseta VfB Stuttgart retro para mujer
Tejido 100% poliéster es brillante. Se utiliza principalmente en los hombros / mangas para camisetas de fútbol y lacrosse y en uniformes de baloncesto.
Cómpralo, por favor contáctanos, te daremos una respuesta a tiempo.
Vender para retro camiseta del vfb stuttgart barata 1995-1996 importaciones de china,comprar tercera equipación camisetas de futbol para equipo de vfb stuttgart con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: