• Comprar Camiseta Hombre Paraguay Primera Equipación 2015-2016 Retro

Modelo: Futbol_732160
Descubre el camiseta hombre paraguay barata 2015-2016 primera equipación personalizado
Tejido plano en 100% poliéster con propiedades antihumedad. Sensación antimicrobiana muy suave, resistente a las manchas.
Goleador Roque Santa Cruz / Liga De Campeones De Fútbol : Equipo Nacional

En la fecha 2 los paraguayos recibieron la visita en asunción de argentina donde no se hicieron dano y empataron sin goles 0-0. En noviembre del 2015 llegaron las fechas 3 y 4 donde paraguay en la tercera fecha visitó a perú en lima perdiendo por la mínima diferencia 1-0 con gol del peruano jefferson farfan. En la fecha 4,paraguay recibió a bolivia en asunción donde ganarían por 2-1 con goles de dario lezcano y lucas barrios y para los bolivianos marco yasmani duk cerrando el año 2015 con 7 puntos en la cuarta posición.

Temporada de fútbol : 2015-2016 / Nombre del equipo : Paraguay
Apodo de la equipo : Guaraní, La Albirroja (La biancorossa) / federación : APF
Número De Código Fifa : Par / Código De La Confederación De Fútbol : Conmebol
Todas las camisetas de fútbol son por precio razonable y envío rápido.
Comprar mejor calidad camisetas de futbol para nueva camiseta real madrid 2022 de 130 equipos y 900 camisetas de fútbol para personalizar con tu nombre y número.
En su debut en septiembre,paraguay obtuvo una victoria sobre bolivia que avivó las esperanzas de clasificación,pero la posterior derrota interna de 5-2 con argentina y el empate en venezuela decretaron la exclusión de albirroja de la copa mundial de brasil.
Primera Equipación / Género camisetas Paraguay baratas para niños
Venta retro camiseta paraguay baratas 2015-2016 outlet en espana,comprar primera equipación camiseta para equipo de paraguay en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: