• Comprar Camiseta Hombre Stade Malherbe Caen Primera Equipación 1995-1996 Retro

Modelo: Futbol_732447
Descubre el camiseta hombre stade malherbe caen barata 1995-1996 primera equipación outlet en españa
El equipo toma el nombre del liceo malherbe,institución que recibe su nombre de francois de malherbe (1555-1628),poeta,crítico y traductor,que era natural de caen. El club actualmente juega en la ligue 1,la primera división francesa de fútbol.
Este tejido, a diferencia del tejido doble, tiene pequeñas perforaciones que permiten un mejor flujo de aire sin sacrificar la duración que a menudo requiere los uniformes personalizados del equipo.

Primera Equipación / Estilo de fútbol: camiseta Stade Malherbe Caen retro para niños
El Equipo Es De Esa Ciudad : Caen / Código Confederado : Uefa

Fundación 1913 / Liga De Futbol : Ligue 1
Temporada de fútbol : 1995-1996 / Equipo de fútbol favorito : Stade Malherbe Caen
País del equipo : Francia / Número de la Federación de Fútbol : FFF
Si te gusta, disfrútalo en tu facebook,gracias.
El club,fundado en 1913,juega en la ligue 1,la primera serie del campeonato de fútbol francés. Está presidido por jean-françois fortin y entrenado por fabien mercadal.
Camisetas para Equipos de Futbol. Femenino.Infantil.Sala o Futsal.Modelos Adidas.Modelos Nike. Precios para equipaciónes sporting de lisboa baratas en nuevafutbol podrás encontrar la camiseta oficial de tu equipo o selección de fútbol. envío gratis a tienda.
Vender para retro camiseta del stade malherbe caen barata 1995-1996 importaciones de china,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipo de stade malherbe caen con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: