• Comprar Camisetas Suiza Primera Equipación 1975-1978 Retros

Modelo: Futbol_732474
La venta camisetas suiza baratas 1975-1978 primera equipación importaciones de china
Además,en 2006,suiza batió el récord de imbatibilidad en los mundiales,estando 559 minutos sin recibir un solo gol,superando así a la selección italiana,lo que lo convirtió en el único equipo en la historia en finalizar un mundial sin recibir goles,empatando a cero con francia,ganándole 2-0 a togo y corea del sur y empatando a cero con ucrania,perdiendo finalmente 3-0 en tanda de penales. Dicha racha perduró hasta 2010,donde tras su primera presentación recibió un gol en su segundo partido ante chile.

Suiza obtuvo plata en los juegos olímpicos de 1924. En la final del campeonato europeo,tiene cuatro participaciones,de las cuales las tres primeras terminaron con la eliminación en la primera ronda,y la cuarta (en 2016) terminó en la ronda de 16.
Número De Código Fifa : Sui / Confederación De Fútbol : Uefa
selector de futbol : Suiza Vladimir Petković / Federación dedicada : ASF/SFV
Nombre Del Goleador Alexander Frei / Liga De Futbol : Equipo De Nacional
Temporada de fútbol : 1975-1978 / Nombre del equipo de fútbol favorito : Suiza
Primera Equipación / Estilo : camisetas de fútbol Suiza réplicas para hombre
Las propiedades colorocrast del poliéster significan que no se encoge ni sangra como lo hace el algodón, lo que lo hace más resistente a las manchas. Si la camisa tiene los bordes del cuello, la construcción también es de poliéster 100%, lo que garantiza que los colores de la camisa y el cuello no se desintegren entre sí.
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Comprar retro camiseta suiza baratas 1975-1978 outlet en espana,venta de primera equipación camiseta para equipo de suiza en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: