• Comprar Camisetas Toulouse Primera Equipación 1992-1993 Retros

Modelo: Futbol_732510
La venta camisetas toulouse baratas 1992-1993 primera equipación retro
Al llegar los años 1990,la tendencia del ascensor (anos entre divisiones,en este caso ligue 1 y ligue 2,sin consolidarse en ninguna categoría) se impuso,llegando al extremo en que,finalizada la temporada 2000-01,desciende deportivamente a la ligue 2 y administrativamente desciende a la categoría de bronce: la división national.

Fundado en 1970 como un sindicato deportivo toulouse,tomó el nombre de toulouse football club en 1979. Juega partidos en casa en el estadio de toulouse,que también fue sede de algunos partidos de la copa mundial de francia 1998. Los colores sociales son blanco y violeta. El apodo del equipo es tfc,lee tefesé y a menudo se abrevia como tef.
El Equipo Caliente Está En Esa Ciudad : Toulouse / Confederación : Uefa
Los equipos populares pertenecen al país : Francia / federación : FFF
Tiempo De Creación Del Equipo 1970 / Liga De Campeones De Fútbol : Ligue 1
Encuentra una gran variedad en pantalones cortos v-varen nagasaki baratas de tu equipo en nuestro configurador online! colores,logos,dorsales,nombres,todo incluído en el precio,muestras ....
Temporada de fútbol : 1992-1993 / Equipo de fútbol favorito : Toulouse
Primera Equipación / Estilo de fútbol: camiseta del Toulouse retro para hombre
De uso general para todos los deportes donde se requiera tejido transpirable. Recomendado para combatir el calcio debido al ligero estiramiento.
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Venta de retro camiseta del toulouse baratas 1992-1993 importaciones de china,comprar primera equipación camisetas de futbol para equipo de toulouse con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: