• Foto Para Camisetas De San Jose Earthquakes Segunda Equipación 1997 Outlet

Modelo: Futbol_732321
La venta camisetas de san jose earthquakes baratas 1997 segunda equipación personalizado
Sin embargo, este tejido no es tan duradero como los materiales mencionados anteriormente. La malla de malla de poliéster también puede captar olores si pospone la ropa a diario.
En 1988,bridgwater vendió el equipo. Cuando el nuevo propietario abandonó el equipo antes de un ano,la wsl concedió una franquicia a dan van voorhis,un abogado del estado local. Van voorhis nombró al nuevo equipo los blackhawks.

Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Participó en el fútbol de grandes ligas de 1995 a 2005,ganó la copa mls en 2001 y 2003 y el escudo de seguidores de mls en 2005. Jugaron partidos en casa en el estadio espartano,ubicado en el campus sur de la universidad estatal de san josé,donde el equipo de casa (conocido como el choque de san josé de 1995 a 1999) derrotó al dc unidos 1-0 en el primer juego en la historia de mls.

Año De Establecimiento 1974 / Liga De Futbol : Major League Soccer
Temporada de fútbol : 1997 / Nombre del equipo : San Jose Earthquakes
El Equipo Es De Esa Ciudad : San Jose, Ca / Código Confederado : Concacaf
Para más equipo de fútbol,por favor verifique camisetas de fútbol real madrid baratas en tienda nuevafutbol,Calidad y detalles perfectos,su mejor opción.
Segunda Equipación / Estilo : camisetas San Jose Earthquakes baratas para hombre
País del equipo : Estados Unidos / Numero federal : USSF
Venta réplica camiseta de san jose earthquakes baratas 1997 online,comprar segunda equipación camisetas equipo de san jose earthquakes personalizado .



Calificación ( entre 1-5 estrellas: