AC Milán VS Atlético, ¿quién tiene más posibilidades de ganar?

La Liga de Campeones de mañana marcará el comienzo de un partido muy visto, La Liga Atlético de Madrid vs Serie A AC Milán.

Aunque Saúl se ha ido al Chelsea, el Atlético definitivamente se ha vuelto más fuerte que la alineación de la temporada pasada. El viejo conocido Griezmann regresó y también trajo al mediocampista argentino DePaul.
camiseta argentina 2021 2022 azul blanco primera equipacion
El AC Milan perdió a Calhaoglu y Donnarumma, pero el club rápidamente compró Menion y Bakayok como complemento. Además, también realizaron una muestra de dolor, manteniendo al mismo tiempo a los grandes Ibrahimovic y Kayar. la fuerza no disminuyó, sino que se elevó.

La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue hace siete años, cuando el Atlético de Madrid jugaba a domicilio con el AC Milán. Esta noche es diferente al pasado, el Atlético de Madrid fue subcampeón de la Liga de Campeones esa temporada, mientras que el Milán atraviesa un bache y va cuesta abajo, de hecho, el Milán ha ganado la Liga de Campeones en siete ocasiones. El dato histórico es mucho mejor que el del Atlético de Madrid.
camiseta argentina 2021 2022 azul blanco primera equipacion​​
Sin embargo, si se combina con los últimos años, el Atlético de Madrid fue campeón de La Liga la temporada pasada, y el personal también ha seguido aumentando; el AC Milan tiene muchos heridos, pero tiene ventaja de local. Entonces, ¿prefieres las camisetas Atlético de Madrid 2022 o Milán?



Posición : Club Español