Atlético de Madrid 0-0 Getafe, no logró 8 victorias consecutivas

En la 25ª jornada de Liga, el Getafe jugó en casa ante el líder Atlético de Madrid. Al final, Getafe empató 0-0 al Atlético de Madrid y el Atlético de Madrid perdió la racha de 8 victorias consecutivas.
camisetas ajax 1990 primera player rojo
El Getafe lidera la zona de descenso por tan solo 5 puntos y para acabar cuanto antes con el peligro del descenso, el espíritu de lucha es fuerte. Esta temporada, la eficiencia de los partidos en casa en la liga es mucho mejor que la de los partidos fuera de casa. Casi 4 partidos de liga en casa, 3 oponentes de bloque cero, la defensa local es buena.
camisetas ajax 1990 primera player rojo
El Atlético de Madrid derrotó a Bilbao por 2-1 en un partido de recuperación y volvió a la victoria. Aunque tiene una ventaja, todavía no ha conseguido el título de liga y todavía está lleno de espíritu de lucha.
camisetas ajax 1990 primera player rojo
Los dos equipos jugaron contra el Getafe en La Liga en una terrible racha de 13 derrotas consecutivas. La última vez que el Getafe ganó al Atlético de Madrid fue en 2011. Aunque el Atlético no encajó un gol ante el Getafe en 15 partidos consecutivos, el partido lo empató el Getafe y falló 8 triunfos consecutivos.
camisetas ajax 1990 primera player rojo
El Atlético de Madrid lleva 7 años consecutivos sin ganar el campeonato de La Liga. Esta temporada tiene un gran comienzo para marcar el comienzo de la esperanza de ganar el campeonato. En la actualidad, el Atlético de Madrid tiene 62 puntos en la clasificación de La Liga, 6 puntos por delante del segundo. Barcelona, clasificado y líder del ranking. El Real Madrid, tercero con 8 puntos, tiene la iniciativa en el campeonato. Como jugará a domicilio contra el Chelsea la semana que viene en los octavos de final de la Champions, el Atlético de Madrid debe garantizar que no perderá la cadena. en La Liga. Mientras gane, puede salirse con el Barcelona por 9 puntos.
camisetas ajax 1990 primera player rojo
Entonces, si también eres fanático del Atlético de Madrid, comprar una camisetas atletico de madrid 2021 es fundamental.

Posición : Atlético de Madrid