Barcelona se venga del Athletic de Bilbao 2-1

En un partido de la ronda 21 de la Liga 2020-2021 en Barcelona, España, el Barcelona venció al Athletic de Bilbao por 2-1 en casa.

Messi marcó con un tiro libre en el minuto 19 y marcó el gol 650 en su carrera en el Barcelona. Al comienzo de la segunda parte, Alba marcó su propio gol y premió al Bilbao con 1 punto. En el minuto 73, Griez Man empujó la portería. Al final, el Barcelona venció 2-1 al Athletic de Bilbao en casa.

Antes del partido, no se debe subestimar a ambos equipos, y ambos han tenido un buen desempeño recientemente. El Athletic de Bilbao se puede describir como un gran espectáculo recientemente. El equipo no solo eliminó al Real Madrid y al Barcelona para ganar el campeonato en la Supercopa del Oeste, sino que también logró victorias consecutivas en los últimos partidos de Liga y Copa del Rey y jugó una ola de 4 victorias. Con un empate, la moral actual del equipo es sin precedentes.

Y el estado reciente de Barcelona también se ha recuperado. Después de que la Supercopa del Oeste fuera derrotada por el Athletic de Bilbao, junto con la tarjeta roja de Messi en ese juego, los dos equipos se volvieron a encontrar, Barcelona y Messi están obligados a tomar la revancha. Nada bueno, Messi marcó 1 gol en su última remontada, y el Barcelona también tendrá que luchar por la victoria en este partido. Messi también necesita demostrar su valía frente a su oponente. En cuanto a estatus, el Barcelona consiguió 2 victorias consecutivas y rebotó.

Al final, tanto el Barcelona como Messi estuvieron a la altura de las expectativas. Camisetas barcelona 2021 ganó otro partido, y el equipo marcó el comienzo de tres victorias consecutivas.

Posición : Club Español