Barcelona tiene la oportunidad de ganar la victoria

En la jornada 29 de La Liga, el Barcelona se enfrentó al Valladolid en casa. Barcelona 0-0 Valladolid en el descanso. En 90 minutos, Dembele hizo un gran avance para crear una tarjeta roja + tradición. Al final, el Barcelona venció 1-0 al Valladolid.
camisetas atletico madrid 2020-2021 primera equipacion
Tras esta campaña, el Barcelona ocupó el segundo lugar de La Liga con 20 victorias, 5 empates, 4 derrotas y 65 puntos, a solo 1 punto del "líder" Atlético de Madrid y 2 puntos por delante del Real Madrid, que ocupa el tercer lugar.
camisetas atletico madrid 2020-2021 primera equipacion
El Barcelona también tendrá partidos contra el Real Madrid y el Atlético de Madrid. Mientras el equipo de Koeman aproveche la oportunidad, puede esperar lograr una reversión impactante y ganar el campeonato de La Liga esta temporada. Anteriormente, la diferencia entre el Barcelona y el Atlético de Madrid era de 12 puntos cuando era mayor, es decir, en los últimos 4 meses, el Barcelona se ha puesto al día con una diferencia de 11 puntos.
camisetas atletico madrid 2020-2021 primera equipacion
Todavía quedan 9 rondas en La Liga esta temporada, y puede pasar cualquier cosa. Sin embargo, según la moral del equipo y su desempeño reciente, es probable que Barcelona y Real Madrid vuelvan a convertirse en "pareja" de La Liga. Entonces, al final, ¿Barcelona o Real Madrid pueden ganar el campeonato?
camisetas atletico madrid 2020-2021 primera equipacion
Sígueme, camisetas barcelona 2022 estará lista para ti a continuación, además del juego, esto es lo que más preocupa a los aficionados.

Posición : Club Español