Camiseta Atlético de Madrid segunda 2022

Nike y el Atlético de Madrid lanzaron oficialmente la nueva camiseta de visitante de la temporada, diseñada para combinar con la camiseta de visitante que se usó en la temporada 1995/96.

En la temporada 1995-1996, el Atlético de Madrid consiguió la doble corona, por lo que, en cuanto al diseño, la nueva camiseta de visitante del Atlético de Madrid se inspiró en la camiseta de visitante con la que el club dirigido por Radomir Antichi ganó el campeonato y ganó la Copa del Rey.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
La camiseta está dominada por el azul marino con patrones pintados a mano en rojo anaranjado. Vale la pena señalar que la insignia del club en el pecho de la camiseta y Nike Swoosh también se presentan en naranja y rojo.

Además, las camisetas atlético de madrid 2022 están equipadas con un amplio escote en V superpuesto y la bandera española se funde en el interior del cuello.
camiseta atletico madrid segunda equipacion 2021 2022 hombre azul​​
La camiseta tiene cinta azul oscuro en el lateral, y el logo del patrocinador Plus500 + volverá a aparecer en el centro de todos los uniformes del Atlético de Madrid esta temporada.



Posición : Club Español