Camiseta del Athletic de Bilbao 2022

La Liga Athletic Bilbao ha lanzado camisetas de local y visitante 2021-2022 en los últimos días. Camisetas athletic bilbao 2022 está fabricado por New Balance y patrocinado por Kutxabank.

Camiseta de la 1a equipación del Athletic de Bilbao 2022
Las rayas rojas y blancas son el logo de la casa de este equipo, por lo que se continúan las tradicionales rayas rojas y blancas y se agrega el diseño de sarga fina. El entretejido de rayas verticales rojas y blancas y sarga dividen la camiseta en dos partes con diferente luz y oscuridad, lo que demuestra aún más la fuerza del club.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero​​
Además, la camiseta también utiliza un cuello redondo muy simple, con una bandera vasca debajo del escote, y una etiqueta negra con tecnología NB DRY en el dobladillo de la camiseta, todo lo cual muestra un sentido moderno.
tailandia camiseta athletic bilbao 2021 2022 rojo blanco primera
Camiseta de la 2a equipación del Athletic de Bilbao 2022
La nueva camiseta de visitante utiliza el verde claro como color principal, y la apariencia es fresca y cómoda. Todos los logotipos de la camiseta se presentan en negro.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
La camiseta utiliza un diseño de cuello en V con detalles negros, y el mismo diseño también se presenta en las mangas de la camiseta. Al igual que la camiseta de local, la insignia de la bandera vasca también se añade debajo del cuello de la camiseta de visitante.

camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero


Posición : Club Español