Camiseta futbol barata 2022 replica

Kappa se asoció con el equipo Betis para lanzar la nueva camiseta de local de temporada. No hay duda de que la nueva camiseta sigue heredando las tradicionales franjas verdes y blancas.

Sin embargo, el diseño de este año es un poco diferente: la camiseta añade un diseño creativo basado en la tradición.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero
No solo contiene las icónicas pistas verdes y blancas. La parte superior del uniforme está equipada con un gran triángulo verde. Este triángulo está inspirado en la forma del logotipo del club, por lo que camisetas real betis 2022 presentará la insignia del club más grande de la historia en la camiseta, mostrando el amor por el club por parte de jugadores y aficionados.

La insignia del club se coloca en el pecho izquierdo de la camiseta y el logo blanco de Kappa Omini se coloca en el pecho derecho y los hombros. Las mangas también son casi completamente verdes y están cerradas por una banda verde con sutiles líneas blancas.
camiseta ac milan 2021 2022 amarillo portero​​
En el cuello de la espalda de la nueva camiseta del Betis está escrito el nombre de la ciudad: Sevilla. El diseño de la parte posterior de la camiseta es el mismo que el del frente. Esta pieza también está equipada con un gran triángulo con rayas verdes y blancas debajo.




Posición : Club Español