Camiseta local del equipo Lille 21-22

Este año, el campeón de la Ligue 1, Lille, lanzó una camiseta de local única en la nueva temporada. Este lanzamiento es parte del evento temático "Nada detiene a los dogos" creado por New Balance para el Lille Club para felicitar a los campeones de la Ligue 1 por su incansable búsqueda de la gloria.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
El diseño de la camiseta está inspirado en el edificio emblemático de la ciudad: Lille (Citadelle de Lille), el uniforme de este año está nuevamente dominado por el rojo, y todo el cuerpo está impreso con colores degradados. Se renovará la imagen del "sabueso", el rojo tradicional se sublima en un tono rojo más avanzado y rico, y el plateado también se agrega a los detalles de la decoración.

Este estampado está compuesto por pentágonos, inspirado en la forma del logo del club. La insignia del club es estándar en el pecho izquierdo y el logo de New Balance es blanco en el otro pecho. Hay el logo del patrocinador Boulanger en el centro del pecho.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco
El escote y los puños están decorados con rayas azul marino, y debajo del cuello en la espalda están la abreviatura del nombre del club "LOSC" y la insignia de lirio que aparece en el emblema del club.

Además, camisetas lille 2022 tiene detalles en azul y blanco. La correa en la parte inferior de la manga es de color azul oscuro con un hermoso patrón de líneas inspirado en las rayas del logotipo de New Balance. Este vestido también tiene un escote en V ahusado azul / blanco.

camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco​​


Posición : Club Francés