El Real Madrid avanza a los cuartos de final de la Champions League

En la segunda vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2020/21, el Real Madrid venció a Atlanta por 3-1 en casa con goles de Benzema, Ramos y Ascencio, y avanzó a cuartos de final con una puntuación total de 4. -1.
máscaras athletic bilbao 2020-2021 rojo.blanco
Benzema marcó a los 34 minutos, Ramos de penalti a los 59, Muriel lanzó una falta en el 83 y Asensio marcó a los 84.

Entonces, ¿quién crees que es el MVP de este juego después de ver el juego completo? Soy sincero, la posición de Luka Modric no se debe realmente a que Zidane prefiera a los veteranos o los hermanos de la triple corona, es puramente ganado por él mismo.
máscaras athletic bilbao 2020-2021 rojo.blanco
En las tres posiciones del mediocampo, la tarjeta gordo es el defensor y Cross el despachador, estos dos tienen responsabilidades claras, nadie puede reemplazar en función y están en la época dorada, por lo que la fuerza principal es estable. La tercera posición es en realidad para que la Flauta Mágica y Valverde compitan.
máscaras athletic bilbao 2020-2021 rojo.blanco
Originalmente, el estado de Modric declinó la temporada pasada, lo que provocó que los tres centrocampistas de la ceremonia de una vez no pudieran comenzar juntos de nuevo, y quedó sin vida. Valverde apenas aportó la vitalidad y el correr que le faltaba al mediocampo, por lo que Barr estuvo a punto de encerrarse en la fuerza principal al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada. En ese momento, se informó que Zidane estaba posicionando a la Flauta Mágica como un super sustituir. Pero la Flauta Mágica ajustó arbitrariamente el estado hacia atrás, y aprovechó la oportunidad de la lesión de Valverde, sacó un rendimiento continuo y estable de alto nivel y recuperó con éxito la fuerza principal.
máscaras athletic bilbao 2020-2021 rojo.blanco​​
Es realmente agradable ver jugar a Modric. Si Modric puede jugar un partido completo a una edad de 5 años, el Real Madrid definitivamente podrá ganar el campeonato. Para más partidos del Real Madrid y camisetas real madrid 2022, sigue a los bloggers.

máscaras athletic bilbao 2020-2021 rojo.blanco


Posición : Real Madrid