El Real Madrid venció a Atlanta en la ida

A partir del partido de hoy entre Atlanta y Real Madrid, ha finalizado la primera ronda de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Hoy vamos a echar un vistazo al partido entre el Real Madrid y Atlanta.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Atalanta entró en los cuartos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada, lo que puede llamarse el caballo oscuro de la Liga de Campeones. Esta temporada, solo tres equipos de la Serie A han ingresado a los cuartos de final de la Liga de Campeones, lo que no es fácil. Aunque Atlanta se enfrenta a los Galácticos, todavía tienen confianza en sí mismos. Después de todo, en la Serie A, la Juventus y el Inter de Milán, que han ganado la Champions, han sido derrotados por él.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
En este partido, aunque el Real Madrid suprimió por completo a Atlanta, que fue expulsado por tarjeta roja poco después de la apertura, no fue hasta la etapa final del partido que se basó en el disparo de larga distancia de Mendy para matar a sus oponentes.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Se puede ver que la fuerza de Atlanta también es extraordinaria. Como los Galácticos, el Real Madrid solo puede conseguir el marcador al final, y solo marcó 1 gol. Pero las palabras vuelven, este partido no es fácil para el Real Madrid. Es un milagro que el Real Madrid pueda ganar el partido con lesiones graves.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
De esta forma, Zidane volvió a crear un milagro y sobrevivió a un importante obstáculo. Cuando regresó a la cancha local en octavos de final, los heridos del Real Madrid estaban casi recuperados y no debería haber mayores problemas de juego. Sin embargo, el partido más importante que tenemos por delante es la siguiente jornada de Liga ante la Real Sociedad, y luego el Derby de Madrid. ¿Lucky God seguirá acompañando a Zineda? Esperemos a ver cómo se comportan más camisetas real madrid 2021.

primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre​​


Posición : Club Español