Gracias a Messi, las camisetas del PSG se venden bien

Las últimas noticias en el fútbol candente: el rey del fútbol Messi dejó Barcelona para unirse a París, Messi finalmente se puso las camisetas psg 2022. La incorporación de Messi a París puede cambiar el panorama del fútbol.
camiseta ajax 2021 2022 azul segunda
¿Quién es Messi? Es un hombre con innumerables récords de fútbol, más de 700 goles, más de 30 títulos de campeonato, seis Globos de Oro y un jugador histórico. Además, era la primera vez que abandonaba el Barcelona con 21 años de efectividad y la primera vez que se trasladaba, y la incorporación de una persona así es inigualable y impactante.
camiseta ajax 2021 2022 azul segunda
Ha estado vistiendo la camiseta del Barcelona, después de llevar la camiseta de París, la camiseta de París también ha llamado la atención. Se informa que el volumen de ventas no tiene precedentes.

Aquí tenemos que presentar de nuevo la camiseta de la nueva temporada de París.
camiseta ajax 2021 2022 azul segunda
La camiseta de local producida por Jordan hereda el ADN de la combinación de colores azul marino, rojo y blanco del equipo. También agregó un diseño de detalle de camiseta memorable, que se inspiró en la camiseta del equipo de la NBA Chicago Bulls, como las rayas de color rojo y blanco que aparecen en el cuello, los puños y los patrones de diamantes en ambos lados de los pantalones cortos, que se importan a la campo verde.Color clásico del baloncesto.
camiseta messi 30 paris saint germain 2021 2022 azul primera
Las camisetas de visitante fabricadas por Nike también son muy atractivas. La camiseta blanca se ve muy moderna y personalizada con detalles en rosa / negro. Las rayas de color rosa suave a lo largo de la línea negra en el centro dan nueva vida a la camiseta.Las mangas izquierda y derecha están decoradas con puños negros y rosas respectivamente.

camiseta messi 30 paris saint germain 2021 2022 blanco segunda​​


Posición : Club Francés