Los problemas internos del Barcelona fueron el principal motivo de la derrota

En el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, el Barcelona se sentó en casa para afrontar el desafío del rival Paris Saint-Germain. Aunque el Barcelona jugó bien en el partido inaugural, fue derrotado por París en la segunda mitad. Durante todo el partido, en la primera parte, Messi disparó para romper el punto muerto, Mbappé empató el marcador, en la segunda parte, Mbappé protagonizó un 'hat trick', Keane anotó, y finalmente Camisetas Barcelona 2021 derrotó al Paris 4-1 en casa.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Barcelona y Paris Saint-Germain siempre han tenido "hierba y quejas", y este fiasco a París es una vergüenza para el Barcelona. Sin embargo, Barcelona ha llegado al punto en el que está hoy, y los problemas internos son muy graves.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
En este partido, en la primera parte, la actuación del Barcelona en la primera parte sigue siendo aceptable, pero a medida que pasa el tiempo, cuando el París tiene un pie firme, el Barcelona empieza a estar en desventaja. Y Peel ya se ha dado cuenta de que la situación no es buena, se comportó muy furioso, e incluso tuvo una discusión con Griezmann. Hay que saber que las ideas de los jugadores no son coherentes, lo que es fatal para un equipo.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Los defensores del equipo e incluso los excentrocampistas se desempeñaron mal. Defensa Alba tiene ahora 34 años. En este tipo de juego de diálogo fuerte, él también es impotente, y mirando a todo el Barcelona, parece que nadie puede provocar esta columna vertebral.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
En el mediocampo, Butzkertz también se debe al aumento de edad y al declive de su estado, y ya no es el máximo maestro del control de campo hace unos años. El jugador que puede suceder al mediocampista es el esperado De Jong, pero su actuación es bastante satisfactoria y decepcionante.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Además de los jugadores, las finanzas del Barcelona también han sufrido grandes dificultades debido a la epidemia. La Barcelona de hoy ya no es gloriosa. Todo el mundo sabe que lo que Barcelona necesita ahora es reconstrucción, y tal vez todo el mundo esté esperando que aparezca alguien que pueda llevar esta gran tarea. Correcto.

primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre​​


Posición : Club Español