Real Betis vs Athletic de Bilbao, ¿a quién apoyas?

La Copa del Rey de España marcará el comienzo de un punto focal esta noche: el Real Betis jugará contra el Athletic de Bilbao en casa. Soy optimista sobre las camisetas betis 2021 en casa en este juego.

Hablemos del Betis del equipo local: debido a la actuación turbulenta al comienzo de la temporada, el Real Betis una vez cayó al final de la clasificación. Sin embargo, a medida que avanzaba el calendario, el equipo encontró gradualmente su estado. Actualmente, tiene 9 victorias, 3 empates y 9 derrotas. 7º clasificado en la clasificación de La Liga.

¡El Betis acaba de terminar un partido de Liga y venció 1-0 al Osasuna en casa! ¡Iglesias marcó un gol clave y se mantuvo en buenas condiciones recientemente! ¡En la última ronda de la Copa del Rey, el Real Betis venció al poderoso enemigo Real Sociedad 3: 1 en la prórroga!

Aunque la tasa de victorias del equipo en casa solo se acerca al 50%, hasta ahora no ha habido derrotas en la liga, y el desempeño del equipo en casa sigue siendo digno de reconocimiento.

Visitante: el Athletic de Bilbao también es un esfuerzo tardío esta temporada, aunque el equipo tiene actualmente 6 puntos menos que el Real Betis y solo ocupa el puesto 11 en la clasificación. En la última ronda de La Liga, el Athletic de Bilbao desafió a los gigantes de la Liga Barcelona. Messi marcó el primer gol y el equipo empató tercamente el marcador, pero Griezmann no tuvo más remedio que hacer otra ciudad y finalmente ausente perdió 1: 2 ante el rival.

El Athletic de Bilbao lo ha hecho mejor defensivamente que el Real Betis, pero su récord como visitante no es digno de ser alto, ¡solo tiene 10 partidos fuera para ganar!

Los dos equipos se enfrentaron casi 6 veces, con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota del Athletic de Bilbao, la mentalidad sigue dominando. Pero en términos de ventaja local y análisis de datos, apoyo más al Real Betis.

Posición : Club Español