Real Madrid 1-1 Real Sociedad, La Liga aún tiene variables

En la vigésimo quinta jornada de La Liga en la madrugada de esta mañana, el Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad. El Real Madrid no aprovechó la oportunidad para perseguir puntos, y los dos equipos finalmente empataron 1-1.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
En la primera parte, ninguno de los dos equipos marcó goles y terminó 0-0. En el minuto 54 del segundo tiempo, la Real Sociedad visitante marcó el primer gol y el Oporto marcó de cabeza. En el minuto 88, el suplente del Real Madrid Vinicius anotó para igualar el partido y el partido acabó con 1-1. Este es, además, el partido número 100 que disputa Vinicius, que solo tiene 20 años y 232 días, con el Real Madrid, y también es el tercer jugador más joven de la historia del Real Madrid en lograr este logro. Los dos primeros son Raúl y Casillas.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Echa un vistazo a la clasificación de La Liga. Los cuatro primeros son Atlético de Madrid, Barcelona, Real Madrid y Sevilla. Los puntos son 58, 53, 53 y 48 respectivamente. La carrera de caballos se desempeñó muy bien al comienzo de la temporada, pero ha aparecido en las últimas rondas. Grandes errores, por lo que los puntos no están muy lejos de los próximos equipos.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Queda aproximadamente 1/3 de la liga. El horario intensivo ha hecho que todos los equipos estén llenos de soldados heridos. El combate multilínea también hace que sea imposible que los equipos se ocupen de ellos. El patrón de La Liga cambiará más tarde. El campeonato final obviamente se producirá en estos cuatro equipos.
primera player camiseta ac milan 2009 2010 rojo hombre
Sígueme para ponerte al día más partidos de fútbol de La Liga y proporcionarte un canal para compracamisetas de futbol baratas.

Posición : Club Español