Real Madrid 2-1 Huesca, segundo clasificado de La Liga

A las 23:15 de la tarde del 6 de febrero se jugará en el Estadio Alcolas la 22ª jornada de la temporada 2020-21 de La Liga. El Real Madrid desafió al Huesca. Esta aparentemente disparidad de fuerza a lo largo del juego fue bastante emocionante y feroz. El Real Madrid anotó tres puntos con un doblete del defensa Varane.

El Real Madrid perdió ante el Levante 1-2 en casa en la última jornada. En los últimos 5 partidos, registró solo 1 victorias, 2 empates y 2 derrotas. El estado parece relativamente lento. En la clasificación actual de La Liga, el Real Madrid ocupa temporalmente el tercer lugar con 40 puntos, y las esperanzas del equipo de defender el título de liga esta temporada se han desvanecido casi por completo.

En la última jornada de La Liga, Skar estuvo ausente para desafiar al Valladolid. Los dos equipos jugaron ofensiva y defensivamente, pero Huesca aprovechó mejor la oportunidad. El delantero Benítezmir marcó un hat-trick para el equipo. Marcó 3 goles y el Huesca finalmente derrotó a su oponente 3: 1 a domicilio. Actualmente la liga tiene 21 partidos, 2 victorias, 10 empates y 9 derrotas, marcando 17 goles y perdiendo 30 goles, ubicándose último en la liga.

Al final de la primera parte, ambos lados tenían ofensiva y defensiva, y ninguno se benefició, y terminó en 0-0. En la segunda parte, el Huesca marcó el primer gol. Shinji Okazaki dribló el balón de derecha a izquierda y Javier Garland siguió con una entrada para anotar. Real Madrid 0-1 Huesca.

En el minuto 56, el Real Madrid empató el marcador, Benzema golpeó el larguero con un tiro libre, Varane anotó dos puntos y anotó de cabeza. Real Madrid 1-1 Huesca. En el minuto 84, el Real Madrid superó el marcador. Cross lanzó un tiro libre desde la izquierda. Golpeó de cabeza a Casemiro y anotó Varane. El Real Madrid revirtió 2-1 al Huesca para finalizar el partido.

Tras esta campaña, el Real Madrid superó al Barcelona con 13 victorias, 4 empates, 4 derrotas y 43 puntos en 21 jornadas, y el Sevilla subió al segundo puesto. En la actualidad, el Real Madrid y el Atlético de Madrid están a solo 7 puntos. ¿Pueden las camisetas real madrid 2021 ponerse al día con el Atlético de Madrid?

Posición : Club Español