Replica camiseta Granada 2021-2022

La Liga Granada y Nike lanzaron conjuntamente la nueva temporada camisetas granada 2022.
camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco​​
En primer lugar, la camiseta de local sigue heredando las franjas rojas y blancas, con dos líneas rojas más finas a ambos lados de estas franjas. La camiseta de la primera equipación del Granada también tiene un cuello en V rojo superpuesto. Las mangas del maillot también son todas rojas. En el cuello de la espalda del uniforme está la silueta de la Alhambra. Se trata de una fortaleza y palacio morisco en las colinas de Granada, y uno de los monumentos más famosos de España.
camiseta granada primera 2021 2022 tailandia hombre rojo blanco
La nueva camiseta de visitante del Granada se basa en la plantilla de la camiseta del equipo Nike Strike 2. El estilo es novedoso y hermoso y es muy adecuado para el uso diario. La nueva camiseta de visitante usa el blanco como color base y agrega detalles en negro / gris. El magnífico patrón de mangas raglán es lo más destacado de esta camiseta.
camiseta granada segunda 2021 2022 tailandia hombre blanco
Como tercera camiseta de esta temporada, su color es muy deslumbrante, un verde deslumbrante. El club en la parte delantera de la camiseta adopta un diseño dorado brillante, y también hay un patrón dorado muy local debajo del cuello en la espalda. Esta nueva camiseta se basa en la plantilla de la camiseta del equipo Nike Challenge. Además de brindar una experiencia de uso cómoda, también utiliza un estilo retro único para ayudar al equipo a destacar en la cancha.
camiseta granada tercera 2021 2022 tailandia hombre verde
Las anteriores son todas las camisetas del Granada para la temporada 2021-2022 ¿Te gusta?

camiseta 1860 munich primera 2021 2022 tailandia hombre azul blanco


Posición : Club Español