Ronaldo volverá al Real Madrid en 2022

El astro portugués Cristiano Ronaldo tiene un deseo muy fuerte de ganar. Siempre está ansioso por ganar todos los partidos, pero el hecho es que nadie es un ganador permanente. En la Champions League, su equipo fue eliminado por el Oporto.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo​​
En este partido, Cristiano Ronaldo se enfrentó a Pepe con cero sellos, lo que lo deprimió muchísimo. Los medios occidentales revelaron que en el juego, Ronaldo una vez le gritó a Pepe que podía ganar, pero el resultado fue una bofetada brutal, ¡porque la Juventus tenía un marcador de 4-4!
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
El contrato entre la Juventus y Ronaldo está a punto de expirar, y la renovación de los dos partidos también se ha convertido en un tema de discusión entre la afición. Quizás Ronaldo se quede en la Juventus, pero la Juventus no dará tanto salario anual.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Según el diario español Marca, si el Real Madrid invita a Ronaldo a volver, este último estará dispuesto a dejar la Juventus y está ilusionado con la posibilidad de volver al Real Madrid y cree que todavía puede hacer una gran aportación al equipo.
camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo
Marca dijo que el regreso de Ronaldo al Real Madrid puede convertirse en una realidad, al menos si el Real Madrid le envía una invitación, estará dispuesto a dejar la Juventus. El mejor récord de Ronaldo está dedicado al Real Madrid. Si vuelve a ponerse la camisetas real madrid 2022, ¿podrá superar obstáculos en el camino? ?

camisetas ac milan 2009 2010 primera player rojo


Posición : Club Español