• Tienda De Camisetas Arabia Saudita Primera Equipación 1995 Retros

Modelo: Futbol_732330
Comprar camisetas arabia saudita baratas 1995 primera equipación importaciones de china
El 20 de octubre de 1957,el equipo nacional saudí hizo su debut oficial al vencer a siria 3-1 en los juegos panárabes en beirut,líbano. Este partido también fue el primer partido internacional jugado en el estadio de la ciudad deportiva camille chamoun en la capital libanesa.
Número De Código Fifa : Ksa / Confederación De Fútbol : Afc
Un uniforme debe permitir que un atleta se desempeñe sin verse obstaculizado por la ropa o el sobrecalentamiento, y estos materiales pueden hacer precisamente eso.

El Nombre Del Mejor Anotador Majed Abdullah / Liga Internacional De Fútbol : Equipo Nacional
Todas las camisetas se pueden personalizar con su nombre y número.
La temporada de fútbol : 1995 / Nombre del equipo : Arabia Saudita
Fundador del equipo : España Juan Antonio Pizzi / Código de la Federación de Fútbol : Saudi Arabia Football Federation
Si necesita más estilo de camiseta de fútbol,verifique camiseta southampton barata 2022 de nuevafutbol.com. ver más ideas sobre camisetas,fútbol,camisetas online.
Primera Equipación / Género camisetas de fútbol Arabia Saudita réplicas para niño
Durante las clasificatorias para la copa mundial de fútbol de 2010 se enfrentó en la repesca ante baréin,al haber empatado el primer encuentro por 0-0,el pase para jugar contra nueva zelanda se definía en el último encuentro entre ambos equipos,a los 90' el partido estaba empatado por 1-1,1 minuto después el gol de hamad al-montashari lo colocaría para jugar el repesca ante nueva zelanda pero tan sólo 2 minutos después,a los 90+3' abdullatif del seleccionado de baréin pondría el 2-2 y se vería beneficiado por la regla del gol de visitante y de esta forma arabia saudí no obtiene el pase para la repesca contra el primero de la ofc.
Comprar réplicas equipaciones de futbol arabia saudita baratas 1995 outlet en espana,venta de primera equipación camisetas equipos de arabia saudita en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: