• Tienda De Camisetas De Futbol Nottingham Forest Primera Equipación 2009-2010 Clásico

Modelo: Futbol_732109
Venta camisetas de futbol nottingham forest baratas 2009-2010 primera equipación retro
En 1989 el bosque de nottingham volvió a ganar la copa de la liga de fútbol,también ganó la copa de miembros completos en la misma temporada. Durante la mayor parte de la temporada,el bosque logró mantenerse en la carrera por la victoria de las tres competiciones inglesas,con el objetivo de los triples,pero las esperanzas se extinguieron después de la derrota con liverpool en la repetición de la semifinal de la copa fa,que originalmente se celebró en el estadio de hillsborough,un juego donde 96 fanáticos de liverpool perdieron la vida trágicamente debido a los accidentes que estallaron después de solo seis minutos de juego.
La temporada de fútbol : 2009-2010 / Nombre del equipo de fútbol favorito : Nottingham Forest
100% Poliéster ligero pero resistente. Esta es una versión más liviana de nuestro tejido de control de la humedad, que absorbe la humedad de su cuerpo y lo deja fresco y seco.

El 29 de junio el club confirma que está muy próximo el acuerdo con fawaz al-hasawi de kuwait y su familia para la venta.el 10 de julio se completa el traspaso del club y se oficializa por ambas partes.
Equipo De La Ciudad : Nottingham / Confederación : Uefa
Creado En Ese Año 1865 / Liga De Futbol : Football League Championship
Todas las fotos para detalles perfectos y calidad.
Las mejores retro camiseta fútbol calidad tailandia,con el mejor trato,calidad y precio - no te lo pierdas.
Primera Equipación / Estilo : camiseta del Nottingham Forest retro para mujeres
El equipo es del pais : Inglaterra / federación : FA
Venta de réplicas equipaciones de futbol nottingham forest baratas 2009-2010 outlet en espana,comprar primera equipación camisetas equipos de nottingham forest en linea.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: