• Venta Camiseta Real Zaragoza Primera Equipación 2013-2014 Barata

Modelo: Futbol_732268
Descubre el camiseta real zaragoza barata 2013-2014 primera equipación importaciones de china
Víctor munoz fue destituido en el primer tercio de la temporada,llegando en su sustitución ranko popovic,entrenador serbio desconocido para los seguidores blanquillos pero que consiguió sacar un buen rendimiento a algunos de los futbolistas citados. Finalmente se asegura la participación en los play-off en la última jornada consiguiendo la sexta plaza,muy peleada hasta el último momento con la ponferradina.

Calidad: 100% poliéster seco y cómodo.
Los equipos populares pertenecen al país : España / federación : RFEF

Tiempo De Creación Del Equipo 1932 / Liga De Futbol : Segunda División
Con aguirre en el banquillo,los aragoneses obtienen 38 puntos en 27 juegos y ganan partidos importantes contra valencia (4-0) y real madrid (3-2). Dos días después del final del campeonato,el equipo aragonés se ve obligado,para salvarse,a ganar los últimos dos juegos,contra el espanyol y,fuera de casa,contra el este: gracias a un 1-0 y un 2-1 ( el apoyo del capitán gabriel fernández arenas) llegó a salvo el último día,cerró el campeonato en la decimotercera posición y confirmó su permanencia en la máxima categoría también para la siguiente temporada. Sin embargo,en 2012-2013 llega el descenso a la segunda liga española.
Temporada de fútbol : 2013-2014 / Nombre del equipo : Real Zaragoza
El Equipo Caliente Está En Esa Ciudad : Zaragoza, Aragón / Confederación : Uefa
Primera Equipación / Estilo de fútbol: camisetas de fútbol Real Zaragoza réplicas para hombre
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Comprar réplica camiseta real zaragoza baratas 2013-2014 outlet,venta de primera equipación camisetas del para equipo de real zaragoza hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: