• Venta Camiseta Swansea City Primera Equipación 2015-2016 Personalizados

Modelo: Futbol_732470
Descubre el camiseta swansea city barata 2015-2016 primera equipación online
En 2005 asciende a la football league one y se inaugura el nuevo estadio del club,el liberty stadium. En 2008 asciende a la football league championship. En la temporada 2010/11 el swansea city participa en su primer play-off de ascenso a la premier league.

Este tejido, a diferencia del tejido doble, tiene pequeñas perforaciones que permiten un mejor flujo de aire sin sacrificar la duración que a menudo requiere los uniformes personalizados del equipo.
El equipo es del pais : Reino Unido / Código Federal dedicado : FAW
Año De Creación 1912 / Liga De Campeones De Fútbol : Championship
El swansea pasó 5 temporadas en la tercera división hasta que logró ascender el 25 del último día al vencer a la ciudad del exeter por 2-1. En la siguiente temporada,el swansea realizó el milagro llegando a la semifinal de fa cup donde eliminó a exeter city,watford,blackpool,stoke city,millwall y arsenal; la aventura termina con los jugadores bolton más experimentados que en casa no perdonan y ganan 3-0. El resto del período anterior a la segunda guerra mundial lo pasa a la mitad de la segunda división.
Temporada de fútbol : 2015-2016 / Equipo de fútbol : Swansea City
Ciudad Del Equipo : Swansea / Código Confederado : Uefa
Primera Equipación / Estilo : equipaciónes de futbol Swansea City retros para niños
Si estás interesado en esto, visita nuestra página web.
Venta de réplica camiseta swansea city 2015-2016 outlet,comprar primera equipación camisetas del para equipo de swansea city hecho a medida.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: