• Venta De Camiseta Hombre Wigan Athletic Portero 2014-2015 Retro

Modelo: Futbol_732638
Foto para camiseta hombre wigan athletic barata 2014-2015 portero retro
La temporada 2004-2005 terminó con la promoción de la promoción a la premier league,la primera en la historia del club,gracias al segundo lugar en el campeonato de la liga de fútbol (segunda división en inglaterra) obtenido detrás de sunderland.
Tejido 100% poliéster para el control de la humedad similar al koolwick, pero es un poco más liviano y tiene un tramo de dos vías, se utiliza principalmente para béisbol / softball, baloncesto, voleibol o en cualquier lugar donde se desee un tejido ligero y transpirable.

Temporada de fútbol retro : 2014-2015 / Equipo de fútbol favorito : Wigan Athletic
De qué país es el equipo : Inglaterra / federación : FA
En la temprana historia del wigan atheletic,sus mayores alegrías vinieron en la copa de inglaterra. En la copa de inglaterra de 1934-35,el wigan athletic derrotó por 6-1 al carlisle united en la primera ronda,estableciendo el récord de la mayor victoria de un equipo amateur a un equipo profesional,un récord que no se rompe hasta hoy.
Tiempo De Construcción 1932 / Liga Internacional De Fútbol : Football League Championship
Ciudad Donde Se Ubica El Equipo : Wigan / Código De La Confederación De Fútbol : Uefa
Portero / Estilo de fútbol: camiseta del Wigan Athletic retro para hombre
Todo el pedido para envío rápido a tu hogar.
Comprar camisetas de futbol baratas para retro camiseta parma barata de 100% polyester!europa talla s, m, l, xl, xxl gratis.
Venta de replicas camisetas de futbol wigan athletic baratas 2014-2015 importaciones de china,comprar portero camiseta equipo del wigan athletic con el mejor precio.



Calificación ( entre 1-5 estrellas: